Watch Dogs Legion
Próximamente

Watch Dogs Legion

  • 🚀 Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2020
  • 🏢 Editor: Ubisoft Entertainment
  • 🎮 Resolución: -
  • 🕹 FPS: -
  • 💰 Precio oficial: -€
  • Acción
  • Aventura

El nuevo juego de Ubisoft de la saga de aventura Watch Dogs se situa en Londres, concretamente en la época después del Brexit. Encontrarás una ciudad dominada por la tecnología y deberás luchar por recuperar la normalidad. Forma parte de la resistencia infiltrándote, pirateando todos los sistemas y aliándote con los diferentes personajes que vayas encontrando durante la historia.

Descripción

La historia se centra en los esfuerzos del grupo londinense de hackers DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. Para ayudar en esto, DedSec recluta aliados de toda la ciudad, cada uno con sus propias habilididades y antecedentes para liberar a la ciudad de esta nueva amenaza que se cierne sobre el país.

Características

Estas son las principales características del juego.

Londres es un mundo abierto

Explora un inmenso mundo con apariencia urbana y visita los monumentos y lugares más icónicos de Londres, como Trafalgar Square, el Big Ben, Tower Bridge, Camden Town, Piccadilly Circus o el London Eye. Además, podrás jugar a diversas actividades secundarias adicionales como: combates de boxeo, fútbol callejero, mensajería ilegal o incluso graffitis.

Juega con quien quieras

Recluta a cualquier ciudadano de Londres para que forme parte de tu resistencia: un agente del MI5, un boxeador, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol, Cualquiera que veas posee un pasado, una personalidad y unas habilidades únicas, y puede formar parte de tu equipo. Les necesitarás para combatir esta nuev a amenza.

Forma equipo con tus amigos

Conéctate online con tu equipo y únete con hasta tres amigos para explorar libremente el mundo o enfrentaros a misiones cooperativas completamente nuevas. Disfruta de actualizaciones frecuentes gratuitas que añadirán nuevos modos de juego online, recompensas y otros eventos dinámicos.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios