Uno llega a Stadia

Uno llega a Stadia

| 📖 1 minutos de lectura |
Juanchi Vega Juanchi Vega

El juego de cartas UNO llega a Stadia entre julio y septiembre de este año

El último informe de ganancias de Ubisoft está subido, y en la útlima página de este informe hay una mención de Uno afirmando que dispondremos de dicho juego en la plataforma del Stadia. Según el informe, se espera que el juego llegue en el segundo trimestre financiero de este año (entre julio y septiembre de 2020).

Esta es la última hoja del informe, donde junto a otros títulos se encuentra el mundialmente conocido juego de cartas.

Uno estará disponible en Stadia

Actualmente no se sabe si será una versión diferente del juego que ya está disponible en otras plataformas o si tendrá alguna característica propia de Stadia.

También se reveló durante este comunicado la noticia de que *Hyper Scape* no figura en la lista como que llegará a Stadia por ahora. figura en la lista de PC, PlayStation 4 y Xbox One, esto resulta decepcionante para algunos. Destaca también que Tom Clancy’s Ghost Recon no tenía Stadia al lado del nombre. Creemos que esto puede haber sido un error por parte del equipo de Ubisoft.

Dado que Uno ya está en muchas plataformas como PC, es muy conocido, y es un juego de cartas más que conocido y preferido por muchos. Será sin duda un título más que bienvenido.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios