En el tráiler de Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated aparece el logo de Stadia

En el tráiler de Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated aparece el logo de Stadia

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Vaya grata sorpresa nos hemos llevado al ver el tráiler del nuevo juego de Bob Esponja, ya que al final del video junto con el título, podemos apreciar que está incluido el logo de Stadia.

El 23 de junio fue anunciado Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. El juego fue lanzado con un video promocional y la sorpresa que ha dejado a todos con la boca abierta, ha sido la inclusión del logo de Stadia.

Sin confirmarlo por ninguna de las partes, ni THQ ni Stadia, todo hace indicar que, a pesar de este silencio, el último juego de la saga de Bob Esponja saldrá en la plataforma en un futuro cercano.

En dicho avance muestra el juego como disponible para comprar, además del logo, pero en la Tienda de Stadia no aparece por ningún lado, por lo menos de momento. Echando un vistazo por otras webs tampoco ha sido mencionado el tema. De momento está disponible en Steam, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated, vuelve el clásico de culto

_”Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar!”_

Con estas palabras tan pretenciosas ha sido como han decidido la compañía definir y lanzar este título. Hay que decir que no lleva ni siquiera dos días en el mercado y ya ha recibido muy buenas opiniones por aquellos que han decidido adquirir el juego.

Por parte de la crítica también han recibido muy buenas reseñas. Por ejemplo PC Invasion lo puntúa con un 8 de 10; The Games Machine con un 7.810 y un 4 sobre 5 le da Game Revolution.

Esta nueva versión, como ellos mismos mencionan está ”rehidratado”, por lo que podremos disfrutar de unas nuevas características como:

  • Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja que jamás se ha creado.
  • Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad.
  • Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto online como en local.
  • Incluye el contenido eliminado del juego original, como por ejemplo ”la batalla contra Calamardo”.

¿Llegará Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated a Stadia?

Todo hace indicar que lo más seguro es que sí. Pero desconocemos cuándo. Creemos que esta situación es mucho más verídica y segura que cualquier otro rumor que aparece normalmente como por ejemplo, Crash Bandicoot 4, Apex Legends o Saints Row: The Third.

De momento, habrá que esperar a que THQ Nordic o Stadia se pronuncie y nos anuncien de forma oficial el lanzamiento de este ”jugazo” de Bob Esponja. Conforme vayan sucediendo los acontecimientos iremos informando. Nuestros compañeros de Stadia Source ya se han puesto con la compañía desarrolladora del juego preguntándolo. Pero todavía no han obtenido ninguna respuesta.

Tráiler de Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom- Rehydrated con el logo de Stadia

Para acabar os dejamos con el famoso tráiler donde se muestra bastante claro el logo de Stadia. ¡Disfrutadlo!

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios