SUPERHOT: Mind Control Delete estará disponible próximamente en Stadia

SUPERHOT: Mind Control Delete estará disponible próximamente en Stadia

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

SUPERHOT: Mind Control Delete se suma al catálogo de la plataforma de Google y estará disponible en un futuro cercano en la tienda de Stadia. Después de una semana disponible en otras plataformas, llega esta tercera edición de una saga con muy buenas críticas y ganador de varios premios.

La compañía desarrolladora, con el mismo nombre que el título del juego, vuelve a apostar por Stadia para incluir su nuevo videojuego. Ciertamente es una noticia agridulce, ya que, en las demás plataformas de videojuegos, desde el 16 de julio ya está disponible para adquirirlo.

No obstante, hay un dicho que dice: ”más vale tarde que nunca”, por esta razón habrá que mirar lo positivo. Este SUPERHOT: Mind Control Delete es el tercero de la serie, donde los dos anteriores SUPERHOT VR y SUPERHOT, han recibido numerosos premios y nominaciones. Pasamos a ver que nos deparará esta nueva versión.

SUPERHOT: Mind Control Delete en Stadia

El juego se basa en el mismo propósito que los dos anteriores, un shotter en primera persona llena de disparos y combates exigentes a lo largo que vayas avanzando.

” El tiempo se mueve sólo cuando tú te mueves. Los enemigos llegan de todas las direcciones. Tienes el control total mientras disparas, cortas y explotas a través de docenas y docenas de encuentros de combate cada vez más desafiantes. Cuanto más te acercas al núcleo, más poderoso te conviertes.”

¿Qué hay de nuevo en esta nueva entrega de SUPERHOT?

Como ya hemos dicho, Mind Control Delete es el tercer juego de la franquicia y nos ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

La primera diferencia es que la historia es mucho más grande que los anteriores, pero sin perder la esencia de ese mundo de combate a cámara lenta cada vez más explosivo. Han añadido más mecánicas, más estilos de juego, más movimientos y diferentes formas de dominar a tus enemigos.

Se han implementado nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a los muchos enemigos que te irás encontrando, esto hará que acumules más poder. Además, podremos seleccionar más personajes y han ampliado el catálogo de armas.

Por último, la compañía asegura que hay: _”más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT.”_

¿Es RV? ¿Será RV?

Como ya sabemos al tener tanto éxito con el primer título de SUPERHOT, los desarrolladores decidieron crear un equipo para mejorar ese primer juego e ir un paso más adelante. Este paso, fue actualizar esa versión en realidad virtual.

Ante esta pregunta el equipo de SUPERHOT ha contestado lo siguiente:

”MCD es un juego normal, no de realidad virtual. Está diseñado para pantallas convencionales y sesiones de juego más largas. Si has jugado a SUPERHOT VR y has disfrutado con él, seguro que te encantan el SUPERHOT original y MCD. Siempre estamos trabajando en algo nuevo, pero los grandes títulos no se desarrollan en un día. Por eso, puede que aún tardemos tiempo en estar lo suficientemente satisfechos con otro juego de realidad virtual como para publicarlo.”

Ante estas declaraciones, no cierran la puerta para que haya una versión RV de esta tercera entrega, pero tampoco lo confirman. Lo que sí sabemos es que está franquicia no va a parar de crear nuevos videojuegos.

Tráiler oficial en Stadia de SUPERHOT: Mind Control Delete

Disfrutad de este maravilloso tráiler que nos ofrece la compañía, donde se pone de manifiesto toda la acción y adrenalina que experimentaremos en Stadia con SUPERHOT: Mind Control Delete:

Fuente: Blast your way to victory with action games coming soon to Stadia .

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios