Strange Brigada próximamente en Stadia

Strange Brigada próximamente en Stadia

| 📖 2 minutos de lectura |
Juanchi Vega Juanchi Vega

Stadia nos sorprende una vez más actualizando el catálogo con el conocido juego de acción mitológica.

Recientemente el equipo de Stadia ha publicado en su página que varios inesperados títulos llegarán próximamente en agosto.

Entre ellos destaca Strange Brigade, un shooter en tercera persona con un gran énfasis en el juego cooperativo. El jugador asume el papel de un aventurero en los años 30 y puede formar equipo con otros tres jugadores para luchar contra diferentes enemigos mitológicos como momias, escorpiones gigantes y minotauros en Egipto.

Seteki, la Reina Bruja ha resurjido una vez más de las profundidades y sólo una tropa de héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas. Explora las antiguas ruinas, resuelve puzles y descubre tentadores tesoros mientras te abres paso entre una serie de enemigos viviendo una emocionante experiencia de acción y disparos en tercera persona.

Características

Estas son las características presentadas del juego.

  • Explora solo o en equipo en un juego cooperativo online para 2-4 jugadores.

  • Desata devastadores poderes mágicos y carga poderosos prototipos de armas como el Krakatoa que escupe fuego, el Frío Frío Burster y el Rompecabezas.

  • Caza a Seteki a través de una campaña llena de peligrosas excavaciones, prodigiosas e icónicas pirámides y cuevas en ruinas repletas de abundantes enemigos a los que enviar de vuelta a la otra vida.

  • Viaja por el mundo antiguo como uno de los cuatro agentes entrenados para enfrentarse a lo sobrenatural e inesperado.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios