Stadia nos sorprende anunciando Sniper Elite 4

Stadia nos sorprende anunciando Sniper Elite 4

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

A través de un comunicado en su blog oficial, Stadia nos ofrece un trailer de Sniper Elite 4 bajo la etiqueta “Coming Soon”, sin confirmar la fecha exacta de lanzamiento. Mientras esperamos a que esté disponible en la Tienda, vamos a realizar un breve análisis de este magnífico juego.

Sniper Elite 4 fue lanzando en el año 2017 por Rebellion y desde entonces está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Este cuarto título de esta famosa saga estará disponible en un futuro próximo en Stadia.

¿Qué nos encontraremos en Sniper Elite 4 para Stadia?

En esta cuarta entrega, nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial, como ya es costumbre, pero esta vez será desde otra localización y objetivo diferente.

”Descubre una libertad de tiro inigualable en el mayor y más avanzado tirador de la Segunda Guerra Mundial jamás construido. Experimenta el combate táctico en tercera persona, la elección de la jugabilidad y los disparos largos épicos a través de niveles gigantescos, a medida que liberas a la Italia de la guerra de las garras del fascismo.”

Volveremos a ponernos en la piel de Karl Fairburne y disfrutaremos de los hermosos paisajes italianos, todo ello mezclado con acción y tiros en tercera persona.

”Sniper Elite 4 transporta a los jugadores a través de la hermosa península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo hasta los antiguos bosques, valles montañosos y colosales fortalezas. El agente encubierto y tirador de élite Karl Fairburne debe luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia Italiana y derrotar una nueva y aterradora amenaza con el potencial de detener la lucha aliada en Europa antes de que siquiera haya comenzado.”

Características

  • Disfruta de horas de apasionante juego en enormes niveles de campaña con cientos de enemigos y vehículos para cazar.
  • Experimenta la balística de rifles que define el género, donde los francotiradores deben tener en cuenta el viento, la gravedad y el ritmo cardíaco para aterrizar con disparos satisfactorios a cientos de metros.
  • Adáptate sin problemas a cualquier situación de combate con una impresionante variedad de icónicos rifles de francotirador de la Segunda Guerra Mundial, pistolas, metralletas, armas pesadas, trampas, granadas y explosivos.
  • Perfecciona tu efectividad en el combate mejorando tus habilidades y ajustando los rasgos clave del arma, como el aumento del visor, la velocidad de la boca del cañón y la estabilidad.
  • Crea y edita cargas personalizadas para cualquier encuentro.
  • La aclamada cámara asesina de rayos X de Sniper Elite regresa con nuevos gráficos y características, ahora enfocando tus ataques cuerpo a cuerpo más impresionantes y las muertes con trampas explosivas con un detalle que rompe los huesos.
  • Incluye una amplia campaña para 1 o 2 jugadores, un juego cooperativo para 2 o 4 jugadores y un emocionante juego multijugador para 12 jugadores.

Tráiler oficial de Sniper Elite 4 para Stadia

Fuente: Blast your way to victory with action games coming soon to Stadia.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios