Stadia anuncia Sekiro como próximo lanzamiento

Stadia anuncia Sekiro como próximo lanzamiento

| 📖 2 minutos de lectura |
Fernando Guerrera Fernando Guerrera

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido anunciado como próxima incorporación al catálogo de nuestra plataforma favorita en la nube y se prevé su lanzamiento para este otoño aún sin fecha confirmada.

Si una de las demandas más repetidas a Stadia por parte de sus usuarios siempre es la incorporación de juegos del más alto nivel a su catálogo; con Sekiro: Shadows Die Twice nuevamente vuelve a sumar otro 5 estrellas para nuestra biblioteca personal.

Con este título muchos jugadores que esperaban un juego de combate con la máxima calidad de desarrollo y altamente adictivo vamos a tener cumplidas nuestras expectativas durante bastantes horas pues no en vano se trata de uno de los juegos más valorados y mejor votados por jugadores en otras plataformas aparte de los galardones conseguidos y ser elegido juego de acción del año en 2019.

Sekiro Stadia

Sekiro: Shadows Die Twice en Stadia

Con Sekiro: Shadows Die Twice disfrutaremos de un maravilloso juego de acción y plataformas que nos trasportará al Japón feudal para proteger la vida de un joven Lord que es apresado por un clan enemigo con la intención de acabar con la antigua dinastía de su familia y tomar su poder. Sekiro es un juego espléndido que está lleno de acción, sangre y también estrategia que ha sido desarrollado con un detalle que no solemos ver en demasiados juegos actualmente y del cual disfrutaremos ampliamente a lo largo de las muchas horas y partidas que vamos a estar enganchados a el. Cuidados al máximo, los escenarios y la calidad gráfica junto con sus movimientos dejarán patente que nos encontramos ante uno de las maravillas de los últimos años y que al pensar en todo esto dentro de una plataforma como Stadia y todo lo que puede poner al servicio de un juego que ya ha sido contrastado y aplaudido unánimemente, hace volar nuestra imaginación muy alto.

Esta entrega de Stadia Connect nos ha dejado muchas noticias, la mayoría dentro de la categoría de juegos con importantes novedades o confirmaciones de fechas para juegos ya anunciados. De todo ello nos quedamos con que Stadia sigue subiendo cada día más e incorporando juegos de los llamados por la comunidad Triple A y buena prueba de ello es este Sekiro: Shadows Die Twice en Stadia que a la espera de confirmar más detalles esperamos verlo en 4K a 60 fps para disfrutarlo como bien se merece. Continuaremos esperando más novedades como esta por parte de Stadia.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios