Sorteo de una clave para Embr en la tienda Stadia

Sorteo de una clave para Embr en la tienda Stadia

| 📖 3 minutos de lectura |
Fernando Guerrera Fernando Guerrera

Desde Stadianeros, y en colaboración con Muse Games, te damos la posibilidad de hacerte con una clave para disfrutar en Stadia del juego exclusivo Embr.

Stadianeros sigue trayéndoos las últimas noticias sobre Stadia para que siempre estéis informados a la última. Si hace unas semanas os mostramos una entrevista a Muse Games, y hace sólo un día el análisis de Embr, ¡ahora os traemos el sorteo de una clave para Embr en Stadia!

Sorteo de una clave de Embr para Stadia

Gracias a la colaboración de Muse Games os traemos el sorteo de una clave canjeable en la tienda de Stadia, para que podáis disfrutar por completo del juego.

Puedes participar en el sorteo de 3 formas distintas. Y además, participar de más de una forma para tener el doble y triple de posibilidades 😉

¡Y date prisa! Porque el plazo para obtener tus participaciones finaliza el día 3 de julio a las 23:59h. ¡¡Mucha suerte!!

1.- Twitter

Tan sólo tienes que seguirnos en Twitter y retuitear la publicación del sorteo:

2️.- Facebook

Al igual que en Twitter, para participar a través de Facebook tan sólo tienes que seguirnos en Facebook y compartir la publicación del sorteo.

3.- Newsletter

En Stadianeros podéis seguir informados recibiendo nuestra newsletter, para todos aquellos que queráis que os informemos de todas las novedades de Stadia a través de correo electrónico. Así que, subscríbete a nuestra newsletter para ganar una participación en el sorteo.

Bases del sorteo

  • No se permite la participación en el sorteo de cuentas creadas el mismo día o posterior al inicio del sorteo. Esto aplica tanto en Twitter como Facebook.
  • Si ya estás, o estuviste, suscrito a nuestra newsletter, no puedes utilizar esta forma de participación.
  • Debes confirmar tu cuenta de correo al suscribirte a nuestra newsletter.
  • Una vez acabado el plazo de participación, no se permitirán más participaciones.
  • No está permitida la participación de páginas o perfiles creadores de contenido.
  • Stadianeros se reserva el derecho de eliminar cualquier participación que no cumpla con los requisitos establecidos en las bases.
  • Daremos el nombre del ganador, y nos pondremos en contacto con él, a lo largo de los días siguientes a la finalización de sorteo.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de _Muse Games_ por haber sido tan amables, la confianza depositada en nosotros y desearles muchísima suerte en sus próximos pasos.

Y aquí os dejamos el tráiler de Embr, para que veáis lo que os espera:

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios