Rumores de que Celeste llegará a Stadia en un futuro próximo

Rumores de que Celeste llegará a Stadia en un futuro próximo

| 📖 2 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Una vez más gracias a las redes sociales y foros descubrimos un rumor que parece que próximamente se hará realidad. Resulta que un usuario de Reddit descubre que el juego Celeste ha sido listado para Stadia. Pero como dice el refrán, no es todo oro lo que reluce. En este post te contamos todos los detalles.

Ya está visto que dado al poco flujo de noticias por parte de Google sobre nuevos juegos o novedades en la plataforma de videojuegos en la nube, los usuarios más fanáticos se las apañan para ir deslumbrando un poco de luz para el futuro.

La realidad es que la compañía lleva un par de semanas en casi silencio absoluto. Suponemos que se debe a que la semana que viene se producirá el ”ansioso” próximo Stadia Connect el 14 de julio. No sé vosotros, pero yo tengo un hype bastante grande con lo que nos espera el martes de la semana que viene.

Como comentábamos, este secretismo hace que los fans investiguen nuevos rumores que rodean al universo Stadia. Es el caso de este último, ya que un forero de Reddit ha posteado, que la web de calificaciones ESRB ha listado Celeste como próximo juego en Stadia.

¿Llegará Celeste a Stadia?

Esperemos que sí, pero si vamos a ESRB y en el buscador que encontrareis en la parte superior derecha, escribís ”Celeste” veréis que Stadia está incluido como plataforma.

Celeste en Stadia

Sin embargo, buceando por otras webs de calificaciones bastante importantes como por ejemplo PEGI, no mencionan a Stadia por ninguna lista ni artículo. Aunque ha decir verdad no sería la primera vez que ESRB menciona la llegada de un juego a Stadia y al final acaba apareciendo en el catálogo de juegos.

El ejemplo mas reciente de esto es The Elder Scrolls Online, ya que el 24 de mayo ESRB listó TESO Greymoor para Stadia y tres días más tarde la compañía anunciaba oficialmente la fecha de lanzamiento. Por este motivo, mantendremos esta noticia en cuarentena hasta que alguna de las dos partes lo anuncie de forma oficial.

Celeste, un juego de plataforma difícil y de precisión

Celeste, desarrollado y editado por Matt Makes Games Inc, se trata de un videojuego ”Indie” que salió a la luz el 25 de enero de 2018. Está disponible tanto para consolas como para ordenadores. Cabe reseñar que es un juego con muchas reseñas positivas, ya que, en casi todos los portales dedicados a este objetivo, roza el 90% de positividad.

En Celeste tendrás que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña llamada Celeste. Te enfrentas a cientos de desafíos diseñados a mano, desvela retorcidos secretos y reconstruye el misterio de la montaña.

Fuente: Celeste rated on ESRB for Stadia. Is this new or I just missed it?.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios