Relicta ya está disponible en Stadia

Relicta ya está disponible en Stadia

| 📖 2 minutos de lectura |
Juanchi Vega Juanchi Vega

El juego de puzzles en primera persona, Relicta ya está disponible para la compra en la tienda de Stadia

Si te gustan los puzles ya puedes disfrutar de la nueva propuesta del estudio español Mighty Polygon, Relicta. Un juego en primera persona basado y justificado por la física electromagnética que nos situa en la Luna. Te pondrás en la piel de una científica de cierto reconocimiento público, atrapada en una ruinosa y misteriosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los impresionantes cráteres formados en la Luna, manipulando la gravedad a tu antojo para resolver los puzles. Enterrada en la oscuridad de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de la hija de la científica o cambiar el destino de la humanidad.

En este nuevo trailer de lanzamiento que se ha publicado hoy, 4 de agosto. Podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego y descubrir el entorno en el que se encuentran los cráteres lunares llenos de complejos puzles que requieren de una combinación de habilidades y creatividad para resolverlos. Pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanzan en la Base Chandra con la finalidad de alcanzar el objetivo final, desvelar el gran secreto.

La verdadera diversión del juego está en la evolución de los puzles, y la manera de usar los controles de gravedad y magnetismo. Al principio bastará con colocar unos bloques sobre unos interruptores, pero pronto tendremos que demostrar nuestro ingenio con pruebas de dificultad considerable. Hay muchos experimentos y todos tienen una solución muy ingeniosa, resulta enormemente satisfactorio resolverlos, ya que el juego no nos proporciona ningún tipo de ayuda.

El precio del juego es de 19.99 euros y también funciona a 1080/60fps o 4K/60fps con una resolución dinámica. El juego también es compatible con HDR en Stadia.

Relicta es un estupendo juego de inteligencia. Se agradece el hilo argumental y el acabado visual que no se centra en el entorno clásico de este tipo de videojuegos, que rodea a unos puzles muy bien diseñados y con la dificultad justa para tenernos pensando un buen rato, pero sin llegar a frustrarnos.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios