Quienes somos

Te contamos quienes formamos parte de Stadianeros y de qué nos encargamos cada uno de nosotros.

  • Aitor Rodríguez
    Aitor RodríguezFundador y Desarrollador
    Stadia me ha hecho recuperar la ilusión por los videojuegos, y con ello las ganas de crear y desarrollar una comunidad donde poder informar de todas las noticias, juegos e información de esta nueva plataforma de gaming.
  • Fernando Guerrera
    Fernando GuerreraSocial Media y Redactor
    Estoy aquí con muchas ganas de acercar a la comunidad gamer esta revolución que es Stadia a través de novedades y noticias con la mayor frescura y cercanía que aporta nuestro equipo.
  • Juanchi Vega
    Juanchi VegaRedactor
    Amante de los videojuegos y la tecnología. Escribo, ¿y qué mejor que hacerlo de algo que ha sido infancia y adolescencia como los videojuegos? Traigo muchas ganas de aprender y crear esta comunidad para informar de Stadia.
  • Pavlo Bodnar
    Pavlo BodnarRedactor
    Desde que descubrí los videojuegos mi vida ha girado en torno a ellos. No podía desaprovechar la oportunidad de escribir sobre ello y que la gente los vea con los mismos ojos que yo. Stadia y Stadianeros me ha dado la oportunidad de romper rutinas y volver a disfrutar de los videojuegos y hacer que los demás también lo hagan.
  • Edgar Lainez
    Edgar LainezRedactor
    Apasionado de los juegos y de contar historias. Me gusta aprender y transmitir mis conocimientos a los demás. Por esto, me he subido a este barco llamado Stadia. ¿Te apuntas?
  • Jesús Quintana
    Jesús Quintana Front - Growth
    Apasionado de los juegos y de hacer crecer negocios online.
  • Alejandro Popescu
    Alejandro Popescu Redactor
    Metido en el mundo de los videojuegos y del gaming online, Stadianeros me ha dado la oportunidad de acercarme a la comunidad gamer. Vengo con muchas ganas de aprender y aportar a esta gran comunidad, uniéndonos entre todos y cambiando la forma de jugar.
  • Adrián Espejo
    Adrián Espejo Redactor
    Gamer desde pequeño y redactor online desde hace varios años. Con ganas de transmitir a toda la comunidad la gran importancia de Stadia para el mundo de los videojuegos. ¿Me acompañas en este viaje?