¿Podría llegar Crash Bandicoot 4: It's About Time a Stadia?

¿Podría llegar Crash Bandicoot 4: It's About Time a Stadia?

| 📖 2 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Crash Bandicoot 4: It's About Time será lanzado el 2 de octubre de 2020 en PS4 y Xbox One. Sin embargo, la compañía no descarta ampliarlo a otras plataformas. ¿Llegará entonces a Stadia?

Después de una semana llena de filtraciones y rumores sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time, por fin han anunciado que verá la luz el 2 de octubre en PS4 y Xbox One.

¿Crash Bandicoot 4: It’s About Time será lanzando en otras plataformas?

Ante esta pregunta, la gente de Activision contestó que están ”evaluando plataformas adicionales para una fecha futura”. El representante de la compañía concluyó el tema diciendo: ” Manténgase en contacto para obtener más información”.

Hay que tener en cuenta que la trilogía Crash Bandicoot N. Sane fue lanzada inicialmente en exclusiva para PlayStation 4 en 2017, y llegó a otras consolas y PC un año después. Spyro Reignited Trilogy (desarrollada por Toys for Bob, el mismo estudio que está detrás de Crash 4) se lanzó de forma similar para consolas en 2018, y llegó a PC un año después.

Todos estos antecedentes nos dan un pequeño ápice de esperanza de que en un futuro pueda llegar este cuarto título mítico de la saga a Stadia. Estaremos atentos para informaros con lo que vaya sucediendo.

Crash Bandicoot 4 se trata de una secuela de la trilogía original

En estos momentos desconocemos mucha información sobre el videojuego, pero lo que si que nos han hecho saber por parte de Activision es que han apostado por la fórmula clásica de la serie. Por lo tanto, no será un remake como lo fue Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El diseño de niveles bebe mucho de los juegos originales de Crash, y se nos ofrecerá jugar tanto con Crash como con Coco en cualquier momento. Estará disponible por un precio de 69,99€

Modo multijugador offline de 2 a 4 jugadores

A pesar de que en la web oficial del juego no nos adelantan mucho contenido de lo que se podrá ver, en la tienda de PlayStation nos adelantan que habrá multijugador offline de 2 a 4 jugadores.

Disponible la reserva tanto en PS4 y Xbox One

Si eres fan de la saga, como nosotros, y tampoco puedes esperarte a que salga o no en Stadia, puedes reservarlo en el siguiente enlace, tanto para usuarios de PlayStation como jugadores de Xbox.

Fuente: Crash Bandicoot 4 will not launch on PC, but Activision is “evaluating additional platforms”

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios