One Hand Clapping es listado para Stadia

One Hand Clapping es listado para Stadia

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Una vez más, las webs de clasificación de juegos añaden a One Hand Clapping para Stadia. Este juego fue anunciado en 2019 para PC, Switch, Xbox One y PS4. Pero no tenemos ninguna información hasta el momento. Hoy os contamos todos los detalles.

ESRB y PEGI clasifican One Hand Clapping para Stadia

Ya nos estamos acostumbrando que cada día debemos visitar este tipo de páginas para ver los próximos lanzamientos a la plataforma. No es el primero que nos enteramos a través de este medio, ni creemos que será el último.

Las dos webs más reconocidas de este sector de los videojuegos, ESRB y PEGI, añaden este título a la plataforma de Google.

One Hand Clapping Anunciado Stadia

La curiosidad del tema, es que ambas webs solo acreditan a Stadia como plataforma, por lo que sería un hipotético ”lanzamiento exclusivo” para la plataforma. Sin embargo, si acudimos a la web oficial de One Hand Clapping podemos observar que el logo de Stadia no aparece y si los de las demás plataformas como Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este detalle igual viene relacionado con que el juego fue anunciado en 2019 y desde entonces no se ha actualizado la información. Además, por aquel entonces Stadia era todo un embrión.

Web One Hand Clapping Stadia

¿Qué sabemos de One Hand Clapping?

El 3 de julio de 2019 casi todos los portales web de noticias relacionados con los videojuegos se hicieron eco de que en 2021 saldría a la venta One Hand Clapping. El anuncio por parte de la compañía fue bastante escueto. Simplemente nos ofrecieron su premisa y un tráiler:

” One Hand Clapping es un juego de plataformas y puzles en 2D que te invita a cantar en tu micrófono para resolver puzles musicales y descubrir el poder de tu voz a medida que cambia el mundo. Este juego excepcionalmente único te brinda la libertad de expresarte a través de su mecánica, ayudándote a desarrollar confianza tanto en tu voz como en la voz que hay dentro de ti. El mundo de One Hand Clapping está lleno de paisajes vibrantes y personajes misteriosos representados a través de una estética cálida y minimalista que inspira la autoexpresión sin abrumar a los sentidos. ¡Todo lo que necesitas es un micrófono, auriculares y tu voz para jugar!”

One Hand Clapping, un juego miembro de THQ Nordic

One Hand Clapping está publicado por HandyGames y desarrollado por Bad Dream Games. Esto es una muy buena noticia porque HandyGames es una filial del grupo THQ.

THQ seguro que os suena bastante más que las dos compañías antes mencionadas, ya que dispone de un amplío catálogo de videojuegos. Y, por tanto, en los últimos meses han apoyado a Stadia como por ejemplo con Destroy All Humans.

Como siempre, esto es una simple hipótesis a través de unos hechos bastante concretos, pero no es oficial. Habrá que esperar a que alguna de las dos partes nos confirme algo más concreto en un futuro. Pero si somos sinceros, estaría muy bien que en el próximo Stadia Connect del 14 de julio anunciaran fecha y exclusividad de One Hand Clapping.

¿Os gustaría?

Fuente: One Hand Clapping Has Been Rated For Stadia.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios