Nuevos detalles, gameplay y trailers de Marvel's Avengers, que llegará a Stadia el 4 de septiembre

Nuevos detalles, gameplay y trailers de Marvel's Avengers, que llegará a Stadia el 4 de septiembre

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

El pasado 24 de junio se realizó la presentación online de la primera War Table de Marvel's Avengers, el videojuego basado en Los Vengadores. Desgranaremos todas las informaciones y detalles que se anunciaron, así como nuevas imágenes y trailers.

Primera War Table de Marvel’s Avengers

Este evento online consiste en una presentación por parte de la compañía Crystal Dynamics donde profundizaron en aspectos como la campaña, el multijugador cooperativo, las mejoras de los personajes, las facciones y mucho más contenido de este juego basado en Los Vengadores. ¡Vamos a ello!

Modo Historia

Esta campaña de Marvel’s Avengres para un único jugador nos presenta una serie de misiones, donde tendremos el control de diferentes superhéroes. Jugaremos con Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor o Kamala. Pero como comentaron en el evento, el catálogo de los integrantes de los Vengadores irá creciendo poco a poco, por lo que dispondremos de más personajes en un futuro.

Cada uno de los héroes pueden realizar combos mediante dos tipos de ataques (fuerte y rápido) y desplegar tres movimientos únicos. Estos movimientos se clasifican en asalto, apoyo y definitivo.

En cuanto al combate, ha sido definido como frenético y se ajusta a los diferentes estilos de juego de cada uno. Disfrutarás de ataques a distancia, así como movimientos cuerpo a cuerpo. Cabe destacar, que a medida que avancemos desbloquearemos poderosos movimientos y artilugios que alteran los efectos de nuestros golpes.

Otro punto que comentar sobre este modo y que se ha hablado en los foros, es el tinte cinematográfico que le han dado a las batallas.

Modo Multijugador

Se incorpora un modo multijugador cooperativo, donde hasta 4 jugadores online podrán unir sus fuerzas en niveles abiertos. Podremos utilizar todas las mejoras y desbloqueos que se haya conseguido durante la campaña.

Todos estos niveles también se podrán jugar de forma solitaria con la ayuda de un segundo jugador controlado por la IA. Conforme vayas subiendo la reputación de los Vengadores tendremos acceso a nuevas misiones y nos permitirá que nuevos vendedores de equipo se instalen en nuestra base.

Además, en este modo podremos ejecutar los ya conocidos Team Finishers, que son unos ataques conjuntos que nos permitirá aplastar todo lo que se nos ponga por delante.

Personaliza a los personajes como quieras

Según vamos avanzando en la campaña, el equipo irá reparando y mejorando su helicarrier, y cada uno de los héroes tendrá acceso a nuevas habilidades y gadgets.

En la tienda de cosméticos de Chastity McBride que podremos visitar, encontraremos un sinfín de variantes. Podremos adquirir trajes o poses para cada uno de los personajes. Esta personalización nos acercará a la fantasía de que parezca que estamos dentro de un cómic, en vez de en un videojuego.

Marvel’s Avengers llegará a Stadia el próximo 4 de septiembre

Para acabar en este evento también se anunció la fecha de salida de este Marvel’s Avengers, que estará disponible en la el catálogo de juegos de Stadia el próximo 4 de septiembre. La plataforma de Google compartirá lanzamiento con Xbox One, PS4 y Steam. También estará disponible en las próximas consolas de última generación.

Fuente: Marvel’s Avengers: nuevo gameplay, trailers y detalles de la campaña y el cooperativo, villano principal y más.

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios