Juegos gratuitos Stadia Pro de agosto: Just Shapes & Beats, Strange Brigade, Kona y Metro 2033 Redux

Juegos gratuitos Stadia Pro de agosto: Just Shapes & Beats, Strange Brigade, Kona y Metro 2033 Redux

| 📖 2 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Los amigos de Stadia se han hecho esperar para anunciar cuáles son los juegos gratuitos para el mes de agosto. Hace unos minutos acaban de anunciar que son: Just Shapes & Beats, Strange Brigade, Kona y Metro 2033 Redux.

En tan solo 4 días llegamos al mes de agosto, días de sol y calor, lo que te lleva a darte unos chapuzones, ya sea en el mar o en la piscina. Es posible que el mes de agosto no sea muy propicio para jugar muchas horas a tus juegos favoritos, pero seguro que puedes encontrar un momento de aburrimiento para entretenerte.

Por este motivo Stadia, como cada mes, nos ofrece unos cuantos títulos de forma totalmente gratuita, eso sí, solo para usuarios Pro. La compañía de Google ha elegido para el mes de agosto a Just Shapes & Beats, Strange Brigade, Kona y Metro 2033 Redux.

Just Shapes & Beats gratis en agosto para usuarios Pro

En Just Shapes & Beats tendrás que poner a prueba tus reflejos contra el ritmo a través de niveles dinámicos que se mueven y cambian a tu alrededor. Es una experiencia musical completamente única.

Kona gratis en agosto para usuarios Pro

Disfruta de tu detective interior en Kona, una escalofriante aventura situada en un pueblo canadiense cubierto de nieve. Algo extraño está trabajando en el borde del mundo, y depende de ti resolver el misterio y sobrevivir. Kona desafía tu ingenio y tus nervios. Desenreda una red de pistas mientras buscas un espeluznante y abandonado refugio del norte en medio de una ventisca mortal.

Metro 2033 Redux gratis en agosto para usuarios Pro

Enfréntate a los terrores de los túneles post-apocalípticos de Moscú en Metro 2033 Redux, un juego de disparos en primera persona para un solo jugador. Ábrete camino a través de una odisea de posguerra que te desafía a pensar rápidamente y a moverte más rápido para sobrevivir.

Strange Brigade gratis en agosto para usuarios Pro

Ahora entendemos por qué, Strange Brigade se anunció para el 1 de agosto y no para otra fecha, en el universo gamer no existen las casualidades.

Las maldiciones del antiguo Egipto vuelven a la vida Strange Brigade, una aventura de acción cooperativa para un máximo de cuatro amigos. Explorarás laberintos en los que habitan guardianes no muertos y monstruos horribles. Utiliza las trampas para hacer que tus enemigos cambien de opinión, o ábrete paso a toda prisa hasta el corazón del templo de Seteki.

Fuente: This Week on Stadia: New free games coming to Stadia Pro.


¿A cuál de ellos vas a echarle más horas?

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios