Hitman
Próximamente

Hitman

  • 🚀 Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2020
  • 🏢 Editor: IO Interactive
  • 🎮 Resolución: -
  • 🕹 FPS: -
  • 💰 Precio oficial: -€
  • Acción
  • Aventura
  • Sigilo

Es la sexta entrega de la serie de videojuegos Hitman. El juego principal se lleva a cabo después de los acontecimientos de Hitman: Absolution.

Descripción

Juega con el Agente 47 y conviértete en el mejor asesino. Viaja a lugares exóticos y elimina a tus objetivos ya sea con objetos como: una katana, un fusil, una pelota de golf explosiva o una salsa de tomate caducada.

Características

Estas son las principales características del juego.

Modelo episódico

Si algo nos ha demostrado este título es que el modelo episódico, bien hecho, puede funcionar en determinados juegos. En cada fase de las 6 que hay se experimentan cambios notorios en jugabilidad, habilidades de nuestro protagonista y por supuesto entorno.

La rejugabilidad y actualizaciones

Rejugabilidad

Jugando con calma es la única forma viable de salir tranquilo. Este modo historia nos recompensa con más de 10 horas de aventura con desafíos de puzle y engaño.

El único inconveniente de la rejugabilidad es que deja ver un poco de sus costuras, ya que siempre hay comportamientos poco realistas y la IA es bastante limitada así como objetivos que realizan el mismo ciclo una y otra vez. La idea de Hitman es repetir las misiones cambiando de estrategia cada vez. En un pequeño mundo abierto con libertad para engañar a guardias y mafiosos deberás pensar a largo plazo conociendo el diseño de los niveles y dominando todas las manías y vulnerabilidades de los personajes.

Actualizaciones

Pese a estas particularidades del diseño. Hitman es un juego muy disfrutable y se encarga de lanzar periódicamente nuevos objetivos y misiones de bonificación. Un ejemplo es el nuevo modo profesional para jugadores con nivel de maestría superior al nivel 20 o diversos ajustes de control de la dificultad.

Tráiler

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios