Far Cry 6 disponible en la tienda de Stadia a partir del 18 de febrero de 2021

Far Cry 6 disponible en la tienda de Stadia a partir del 18 de febrero de 2021

| 📖 3 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Como bien reza el título del post, ayer Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento del nuevo juego de la saga Far Cry y la inclusión de Stadia como plataforma compatible. Desmenuzamos todas las novedades e informaciones que disponemos por el momento. Además de enseñaros algunas imágenes y tráileres.

Seguimos con el aluvión de noticias de la mano de una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. El Ubisoft Forward, celebrado ayer nos dejó un postre, que ni el mejor repostero, dándonos fecha de lanzamiento y un tráiler de anunciamiento de Far Cry 6 .

Hace unos días que ya se hablaba de la posible llegada de este juego a Stadia. Pero ayer se hizo oficial: el 18 de febrero de 2021, Far Cry 6 estará incluido en elenco del catálogo de juegos de Stadia.

Son pocos detalles los que conocemos ahora mismo, pero algo ya nos han hecho saber, por ello nos disponemos a desgranar cada pequeño resquicio del juego.

Historia de Far Cry 6

¿De qué va Far Cry 6? Pues ellos mismos utilizan el siguiente eslogan para defirnorlo:

”Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara.”

Según podemos ver en las imágenes se puede ver al Presidente, que es un dictador de un país latinoamericano, y a su hijo Diego, donde tendrá que decidir si seguir los pasos de su padre o dejarse llevar por sus convicciones.

La historia se desarrolla en Yara, un pequeño país caribeño inspirado en Cuba. Entonces, Dani Rojas, deberá ayudar a las guerrillas de Yara para así derrocar a Antón Castillo, que es el sangriento dictador que gobierna la isla.

Una de las novedades que se ha filtrado, ha sido que en esta nueva versión de Far Cry ha sido utilizada para explicar cómo Vaas Montenegro, uno de los villanos favoritos, llegó a ser tan sanguinario. En las últimas horas se ha conocido que el villano será el conocido Giancarlo Esposito, Gus Fring en Braking Bad.

Para acabar, sabemos que podremos domesticar a nuestros animales para que combatan a nuestro lado y así nos ayuden con la revolución que se producirá en Yara. Por el momento conocemos a uno de esos animales, el ya viral en las RRSS, Chorizo, un perro salchicha.

Ediciones de Far Cry 6

  • Standard Edition: donde se incluye el juego.
  • Gold Edition: además de recibir el juego, ampliarás la experiencia con el Season Pass y las 3 DCL previstas para el futuro.
  • Ultimate Edition: recibirás todo lo anterior mencionado, añadiéndose un pack llamado “Ultimate”, que incluye antivicio, cazador de cocodrilos y expedición en la jungla.
  • Collector´s Edition: no podía faltar una edición coleccionista en este juego. La novedad de este pack es que recibirás una réplica del “Tostador” con su caja y un Steelbook.

Ediciones Far Cry 6 Stadia

Todos aquellos que decidan reservar el juego antes de la fecha de lanzamiento, recibirán gratuitamente el pack Libertad, que incluye el traje Libertad para tu leal Chorizo y el arma “Discos Locos”, un lanzador de discos convertido en arma con el que tus enemigos bailarán sobre su propia tumba. Para aquellos que deseen adelantarse, pueden reservarlo en el siguiente enlace.

Primeras imágenes de Far Cry 6

Imágenes Far Cry 6 Stadia

Si quieres ver más imágenes del juego puedes descargarlas aquí.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios