Stadia nos trae nuevos compañeros de IA a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Stadia nos trae nuevos compañeros de IA a Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

| 📖 4 minutos de lectura |
Fernando Guerrera Fernando Guerrera

El 15 de julio tendremos nuevos compañeros de IA en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para Stadia.

Llega a Stadia la nueva actualización 2.1.0. para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint que incorpora a compañeros de IA como ya lo hiciera anteriormente Ubisoft en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Aquí os vamos a desvelar todos los detalles sobre la actualización.

Compañeros controlados por IA

Para esta ocasión podremos contar con la ayuda de 3 compañeros que estarán controlados mediante Inteligenca Artificial pero de los cuales podremos escoger su configuración física y en qué y cuándo nos ayudarán. Contaremos con Fury, Fixit y Vasily que estarán siempre a nuestro lado como unos fieles compañeros para ayudarnos a derrotar a nuestros enemigos, cubrirnos la espalda o incluso reanimarnos en caso de ser alcanzados. Nada más descargar la nueva actualización, iniciaremos sesión y podremos ver un vídeo que nos presentará a nuestros nuevos compañeros con detalles de cada uno y como poder sacarles el mayor partido para nuestro equipo. Tendremos la posibilidad de unirlos a nosotros tanto en modo Normal, Inmersivo o Personalizado cuando estemos jugando en solitario. Podremos decidir en todo momento si preferimos jugar apoyados por ellos o nos apetece más buscarnos la vida por nuestra cuenta.

Ghost Recon Stadia

Configuración de nuestro compañeros

Podremos crear un equipo a nuestro gusto empezando por la estética; ya que escogeremos su sexo, cara, tipo y color del cabello, con o sin vello facial, rasgos del rostro, pinturas de guerra o tatuajes en los brazos para tener nuestro trident ideal según nuestros gustos. Para ello solamente tendremos que ir a la sección de Personalización de unidad y clicar en Aspecto.

También podremos escoger y cambiar su armamento según las demandas del terreno o el objetivo al que nos enfrentemos. Nuestros compañeros disponen de dos armas principales; la segunda será siempre un fusil de asalto pero la primera la podremos modificar cuando lo creamos necesario si necesitamos un equipo de combate a corta distancia o un grupo de francotiradores.

Esta actualización nos ofrece la posibilidad de disparo sincronizado con nuestros compañeros, para ello tan solo deberemos: - Apuntar al objetivo y presionar el botón para marcarlo - Esperaremos a que el resto de compañeros lo tengan también en sus objetivos; lo veremos marcado como A, B y C. - Dispararemos al objetivo con toda nuestra artillería.

Si queremos ser más destructivos, cosa que nos vendrá de perlas cuando queramos atacar un campamento o abatir a una gran parte de la resistencia enemiga, podemos apelar también a la ayuda conjunta de compañeros IA y drones. Para ello deberemos igual que anteriormente Apuntar a nuestro objetivo, presionar para marcarlo y esperar a que nuestros compañeros también fijen el objetivo; una vez aquí: - Abriremos la rueda de objetos y seleccionaremos el dron de disparo sincronizado - Apuntaremos los objetivos del dron y veremos aparecer sus objetivos marcados con 1, 2 y 3. - Abriremos fuego y acabaremos con todo.

Órdenes a nuestros compañeros

Desde la rueda de objetos podremos abrir el menú de Órdenes que nos servirá para dirigir a nuestro escuadrón según el juego lo requiera. Allí tendremos distintas posibilidades:

  • Permiso para disparar: nuestro compañeros libremente atacarán enemigos según los vean aparecer.
  • Ir a: se dirigirán a la ubicación que enviemos y buscarán cobertura.
  • Reagruparse: cuando les demos esta orden regresarán junto a nosotros y esperaran nuestras indicaciones.
  • Defender posición: buscarán cobertura segura para permanecer a la espera de nuevas intrucciones.

Esta actualización también incorporará la posibilidad de desplazarnos sobre nuestro vehículo acompañado de nuestros compañeros y poder estar cubiertos por ellos ante la amenaza de cualquier ataque sorpresa para así poder continuar con nuestro camino.

Para todos los seguidores de la saga y aficionados a Breakpoint es una llegada digna de celebración para poder continuar nuestras aventuras y para los todavía indecisos un plus extra para adentrarse en esta aventura. Ubisoft continúa preocupándose de mantener el interés por su juegos con nuevas mejoras y además con Stadia siempre en las primeras plazas.

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios