¿Cómo será Assassin´s Creed Valhalla en Stadia?

¿Cómo será Assassin´s Creed Valhalla en Stadia?

| 📖 4 minutos de lectura |
Edgar Lainez Edgar Lainez

Hoy en Stadianeros os traemos un análisis de lo último que sabemos de Assassin´s Creed Valhalla, que está llamado a marcar una época en Stadia. La compañía nos ofrece un gameplay de casi 6 minutos, donde se ven imágenes increíbles. ¡Vamos a ello!

Ayer se celebró la Ubisoft Forward, donde hubo anuncios espectaculares para el mundo de los videojuegos. Para los fans de Stadia también hubo varias noticias interesantes, pero si hiciéramos un breve resumen sería, que la compañía francesa cada día apuesta más por los juegos en la nube y por ello aporta cada vez más títulos a Stadia, como por ejemplo Watch Dogs: Legion, que llegará el 29 de octubre.

Echemos la vista atrás, hace poco más de 2 meses nos informaban que Assassin’s Creed Valhalla estará a finales de año, siendo esto una buenísima noticia, pero la “bomba” llegó con el anunció de que llegaría al mismo tiempo en Stadia y en las consolas llamadas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Pocos días después nos revelaban un primer gameplay por parte de Ubisoft.

En este pequeño vídeo de menos de 2 minutos nos desvelaron novedades como la tecnología Smart Delivery, la trama del juego y algunas de las novedades.

Ayer, se dio un pasito más, ya que el propio Stadia nos brindó este gameplay de más de 5 minutos. ¡Vamos a analizarlo!

Gameplay de Assassin´s Creed Valahalla en Stadia

Assassin’s Creed Valhalla nos trae novedades con sus antecesores en los asaltos, los saqueos o en el nuevo sistema de combate. El video nos va mostrando imágenes exclusivas y mientras hay una voz en off dónde nos va narrando y explicando lo que vamos viendo.

Presentación y trama

”En Assassin´s Creed Valhalla, revivirás la épica saga de la invasión vikinga de Inglaterra. Jugarás como Eivor, una leyenda vikinga de Noruega que lleva a sus guerreros curtidos en mil batallas más allá del mar del Norte, a las islas británicas. Eivor tiene un objetivo ambicioso: levantar un próspero asentamiento nórdico en tierra hostil.”

Saqueos

”La Inglaterra de los años oscuros es un escenario de reinos divididos y dinastías en guerra, una tierra de oportunidades y riqueza. Cuando surques los ríos ingleses en drakar, podrás saquear los asentamientos que veas desde la orilla. Atraca el barco y haz sonar tu cuerno para llevar a tu tripulación a la batalla. La tripulación te ayudará en los saqueos combatiendo, derribando puertas y robando cargamento demasiado pesado para una persona. Las riquezas y recursos que saquees servirán para desarrollar tu asentamiento y te darán acceso a servicios útiles, mejores herramientas y nuevos colonos. En el corazón del asentamiento está el mapa de las alianzas. Te servirá para recordar las alianzas que has forjado y buscar futuras oportunidades.”

Enemigos

”La era vikinga fue una época de guerreros y leyendas. En Valhalla, encontrarás la mayor variedad de enemigos jamás vista en un Assassin´s Creed. Cada arquetipo ofrece un desafío único. Algunos cooperarán con sus aliados para lanzar ataques especiales y otros usarán objetos cercanos a su favor, incluidos los cadáveres de guerreros caídos. Para enfrentarte a ellos, deberás descubrir y aprovechar las debilidades de tus oponentes para adelantarte a ellos.”

Combate

”Enfréntate a tus enemigos con un sinfín de brutales habilidades de combate. Ensártalos con el arpón vikingo o golpéalos con hachas arrojadizas. Anúlalos con el nuevo sistema de aturdimiento para alejarte de ellos o rematarlos. Utiliza dos armas a la vez y desata una combinación de ataques. Personaliza tu estilo de combate como quieras y conviértete en una leyenda vikinga. Todas las combinaciones de armas se pueden usar a la vez, incluso dos escudos.”

Sigilo

”Pero la violencia no siempre es la solución. En esta nueva tierra, una leyenda vikinga debe encontrar la forma de adaptarse. Inglaterra es una tierra hostil, así que quizás tengas que ingeniártelas para no llamar la atención en ciudades y pueblos abarrotados. Usa la copa de Eivor para mezclarte entre la multitud y evitar que te vean. Como un cazador invisible.”

Exploración

”Desde capitales y aldeas hasta los espesos bosques y colinas de Inglaterra, la exploración es la clave para conocer tu entorno. Debes alimentarte de la tierra si esperas sobrevivir. Caza y rebusca para recuperar salud y reforzar tu equipo. Investiga templos paganos y ruinas romanas en busca de actividades y retos para fortalecerte a ti como a tu asentamiento. Cuanto más explores, más secretos de Inglaterra desvelarás.”

Asaltos

”Cuanto más te adentres en Inglaterra, más resistencia encontrarás. En los momentos más intensos, Assassin´s Creed Valhalla te sumergirá en asaltos en los que liderarás al ejercito de Eivor en batallas contra fortalezas sajonas bien defendidas.”

Remate final con mucho hype

”Assassin´s Creed Valhalla te transportará a tierras maravillosas y fascinantes inspiradas en mitos nórdicos y en las raíces paganas de Inglaterra. Te pondrá a prueba y te sorprenderá con personajes inolvidables, emocionantes triunfos y trágicas perdidas. ¡Y te dará la oportunidad de vivir tu propia saga vikinga!”

¿Quién tiene ganas de llegue final de año?

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios