Rumor de que Activision publica una fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice

Rumor de que Activision publica una fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice

| 📖 2 minutos de lectura |
Juanchi Vega Juanchi Vega

El equipo de Activision publica un post en el indican que es posible que veamos Sekiro: Shadows Die Twice en Stadia el 29 de octubre

Recientemente Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciado en el último evento de Stadia Connect. En el día de ayer, jueves 30 de julio, Activision ha publicado en su blog de videojuegos una insinuación del hasta ahora desconocido lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en Stadia el 29 de octubre.

El 29 de octubre, FromSoftware lanzará una actualización gratuita para todos los jugadores que introducirá varias características nuevas en el juego. Estas incluyen la capacidad de revancha de los jefes, abordar los guanteletes de los jefes y realizar grabaciones de los movimientos de los jugadores.

Samurays en batalla de Sekiro: Shadows Die Twice

En el post que anuncian esta actualización hay un extracto tomado del texto en el que dicen:

“Si aún no tienes Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que elijas: PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One X (y otros dispositivos Xbox One) y PC vía Steam, o descárgalo en Google Stadia a partir del 29 de octubre.

Esto podría ser un error de redacción del artículo y puede dar lugar a malinterpretación. Hasta que tengamos la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de Sekiro en Stadia, debemos considerarlo como una especulación por el momento.

Si quieres ver el artículo completo en su blog. Puedes encontrar más información de la actualización en él, así como los detalles la nueva actualización que está en camino para Sekiro: Shadows Die Twice, que por supuesto estará disponible en el juego cuando se lance en Stadia.

La actualización incluye nuevas piezas de armadura y ropa, así como un nuevo sistema que permitirá a los jugadores grabar un fragmento de 30 segundos de juego que se podrá subir y almacenar en el juego como una forma de ayudar a otros jugadores a pasar ciertas fases.

Este juego ambientado en el Japón feudal ha contentado a muchos desde su lanzamiento en otras plataformas, esto no deja de ser un rumor más al igual que tantos otros que hemos encontrado en diferentes posts de Reddit u otros medios, con la diferencia de que, en este caso es un post oficial por parte de los desarrolladores. ¡Esperemos no equivocarnos!

Únete al Telegram de Stadianeros y te ayudamos a estar al día de las novedades y próximos lanzamientos de Stadia. ¡Para que no te pierdas nada!

✍️ Si te ha gustado el artículo, o quieres dar tu opinión sobre él, ¡deja tu comentario! 👇

Comentarios